martes, 13 de octubre de 2015

Tulum recibe reconocimiento por ser Pueblo Mágico

El destino logró el distintivo por su gastronomía, zonas arqueológicas y cultura.

Tulum, Quintana Roo.- El titular de la secretaría de Turismo federal (Sectur), Enrique  de la Madrid Cordero, dio un reconocimiento por haber obtenido el distintivo de Pueblo Mágico, a nombre del Consejo Directivo de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo de México (Concanaco- Sarvytur).

El presidente municipal, David Balam, agradeció por esta importante distinción, reconociendo los esfuerzos que realiza el municipio para lograr su proyección turística nacional e internacional, de acuerdo con el comunicado.

“La distinción como pueblo mágico, conlleva una responsabilidad, en cuidar nuestra imagen urbana y mantener el encanto de nuestro pueblo, único en el caribe mexicano, como destino turístico de clase mundial”, destacó el edil.

Aseguró que en los últimos años, el municipio ofrece su gastronomía, cultura y zonas arqueológicas que se han convertido en el imán de visitantes procedentes de todas las regiones del país y el extranjero.

“Como autoridades estamos conscientes que tenemos que esforzarnos todos los días en generar diversas acciones y programas que contribuyen a mejorar nuestra infraestructura turística y la conservación de todo lo que da identidad como pueblo”, aseguró el municipal funcionario.

Junto al regidor de Tulum también recibió el distintivo el presidente Agapito Magaña Sánchez, a nombre del municipio hermano de Isla Mujeres. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario